Contrato de alquiler y servicio de picnic :
1. General
Las siguientes condiciones forman parte integral de la oferta y la confirmación del picnic por parte del servidor (The Picnic Company). Al realizar un picnic, el cliente (picnicker) acepta estos términos. Las cambios o modificaciones solo son válidas si han sido acordadas por escrito por ambas partes.
2. Condiciones para reservar un picnic.
2.1)
Los artículos que se incluyen en el picnic son de alquiler y serán mencionados y enumerados al inciio y final del evento. Todos los utensilios de picnic y piezas decorativas, como tablas de madera, cojines, platos, cubiertos, frascos incluyendo frascos de Nutella y Bonne Maman, utensilios para bebidas, mesas, servilleteros, étagère para frutas, jarra y frascos, mantas, mosquiteras, cestas de picnic, paraguas, saleros y pimenteros, hieleras y luncheras y otros artículos decorativos. El cliente (picnicker) tiene que verificar los bienes en el momento de la entrega y hacer valer los posibles defectos de inmediato, de lo contrario, el material se considera sin defectos.
2.2)
El cliente (picnicker) acuerda dejar un pasaporte / tarjeta de identificación como un depósito de seguridad que será devuelto después de finalizar el servicio de picnic.
En caso de daño o pérdida del producto, nos reservamos el derecho de retener la identificación / pasaporte hasta que se haya pagado la compensación completa.
3. Período de alquiler
El picnic tiene una duración de 4 horas. Sin embargo, si sucede algo y el cliente (picnicker) quiere irse más temprano, se puede llamar a The Picnic Company para proceder con el proceso de salida.
4.En caso de daño o pérdida
En caso de daño o pérdida de un producto, nos reservamos el derecho de retener la identificación / pasaporte hasta que se haya pagado la compensación completa.
Si hay material dañado, informe al propietario de inmediato. Se facturará al cliente (picnicker) al precio de reposición o restauración. La sustitución del equipo defectuoso o perdido se cobrará al cliente por separado.
5. Propiedad
El material proporcionado con todos los componentes y todos los accesorios sigue siendo propiedad exclusiva de The Picnic Company. El cliente (picnicker) no puede rentar, vender o transferir el material a terceros.
6. Cuidado del equipo
El cliente (picnicker) se compromete a utilizar los artículos cuidadosamente y utilizarlos únicamente para el uso del picnic.
El cliente (picnicker) tiene prohibido realizar cambios en la decoracion del picnic.
7. Costos de cancelación
No hay reembolso por cancelación.
No hay reembolso por lluvia o mal tiempo.
8. Precios y condiciones
La tarifa de servicio y los requisitos se determinan de acuerdo con la confirmación del pedido. A menos que se acuerde lo contrario, las cantidades de la factura se pagan en efectivo, con depósito bancario, transferencia, con tarjeta de crédito o PayPal antes de que comience el picnic.
9. Consumo de alcohol
La venta de alcohcol es permitida unicamente a mayores de 18 años.
The Picnic Company señala que la ley mexicana prohíbe el consumo de alcohol a los jóvenes menores de 18 años y puede negarse bajo sospecha.
10. Lugar del evento.
Se recomienda la playa de Nuevo Vallarta, pero es a elección del cliente elegir el lugar, fecha y hora del evento.
11. Al usar nuestro sitio, aceptas todos nuestros términos y condiciones.