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¿ Cómo funciona ?

...muy fácil......

1. Envíanos un mensaje con la fecha de tu picnic,  lugar y número de personas.


2. En menos de 24 horas, recibirás la cotización en tu correo, con toda la información necesaria. 


3. Confirma la cotización, pagando el 50% del total del picnic, y el 50% restante se paga al iniciar el picnic. 


4. Nosotros preparamos el picnic en el lugar, fecha y hora confirmada. A partir de la hora estipulada, tienes 4 horas para disfrutar de tu picnic. 


5. Disfruta del momento, la comida y el picnic!

6. Al finalizar el tiempo de tu picnic, nosotros nos encargamos de recoger todo. 


Si tienes preguntas específicas o tienes alguna sugerencia, llámanos al  (+521) 322 288 2063  o escríbenos un correo electrónico a: info@thepicniccompany.mx. Queremos que tu experiencia de picnic sea lo más fácil posible sin tener que preocuparte por nada.


¿ Ustedes recogen todos los artículos cuando termine mi picnic ?
Sí, cuando llegas a tu lugar del picnic, tenemos todo listo y preparado esperando por ti. Cuando hayas terminado de divertirte, nosotros estaremos ahí para recoger el equipo y verificarlo... Luego, simplemente te vas; ¡nosotros nos ocupamos de la limpieza!

¿Cómo te hago saber cuándo quiero terminar el picnic?
Todas nuestras experiencias de picnic están diseñadas para 4 horas. Sin embargo, si sucede algo y deseas irte más temprano, puedes llamarnos, o enviarnos un mensaje para llegar lo antes posible y hacer check out.

¿Cuánta anticipación  se necesita para reservar mi picnic?
Necesitamos por lo menos dos días de aviso. La mayoría de nuestras reservaciones son los fines de semana, cuanto antes hagas tu reservación, mayor será la probabilidad de reservar en la fecha deseada. 

¿Qué incluye mi picnic?

Todos nuestros picnics incluyen decoración dependiendo el estilo que elijas, sombrilla, un gadget a elegir, botella de vino tinto o blanco y un platter para dos personas. Cuentas con la opción de añadir más gadgets e incluir detalles como flores o bebidas extras. 
 

Sobre el deposito de seguridad...
El picnicker (cliente) acepta dejar un pasaporte / tarjeta de identificación como depósito de seguridad 

que será devuelto al finalizar el picnic, una vez verificado que todo este completo y en buen estado. 

¿Qué sucede si se rompe algo o se pierde ?
En caso de daño o pérdida del producto, nos reservamos el derecho de retener la identificación / pasaporte hasta que se haya pagado la compensación completa.
Por favor, si eso sucede,  envíanos un mensaje y haznos saber qué artículo está roto o dañado. Evaluaremos el daño y te cobraremos una tarifa de reparación o reposición. Dado que la mayoría de nuestros artículos de decoración son productos importados, te pedimos que los manejes con cuidado, para brindar a los demás la oportunidad de disfrutar de la experiencia de picnic.

Política de cancelación

* No se hace reembolso por cancelación.  

*No se hacen reembolsos por lluvia o mal tiempo
*La duración del picnic empieza a partir de la hora estipulada previamente, por lo que agradecemos ser puntual al llegar al lugar elegido.

¿Dónde es el picnic?
Nosotros recomendamos la playa de Nuevo Vallarta, pero podemos llevar el picnic a donde tu quieras!

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